CONÓCENOS

La Rue es un pedacito de París en el corazón de Madrid

Empezamos hace 8 años como un pequeño take-away, su éxito fue tal, que al poco tiempo nos trasladamos a un local más grande que mantiene intacta la tradición y la estética del original.

Con especialidad en las crêpes y las inconfundibles galettes de la Bretaña francesa, ofrecemos un ambiente relajado con espacios atemporales alejados del bullicio madrileño donde podrás disfrutar de más de 30 variedades de crêpes, tanto dulces como saladas, a la luz de una vela que baila al son de música francesa.

La Rue está llena de detalles vintage originales de Francia. Antiguas máquinas de coser, vajillas, teteras, libros de poesía comparten espacio con grandes cristaleras, mesas de madera, metal y mármol diferentes, sillas de mil colores y formas, ladrillo blanco visto o espejos y lámparas vintage creando un ambiente único. Precisamente, esta atmósfera perfectamente en armonía harán que La Rue se convierta en tu segunda casa.

Un espacio ideal para disfrutar del brunch de las mañanas, los platos típicos de la gastronomía francesa a la hora de la comida, los zumos a media tarde, y de nuestra selección de vinos franceses y coctelería al final de la noche. ¡Te esperamos!